HOTEL

hotel4  hotel3  hotel8 

 entrance

Breve descripción

El edificio del Hotel Kurfürst fue construido en 1903 con el estilo del Art Nouveau, emplazado en el famoso Boulevard Kurfürstendamm, en el elegante distrito de Berlín Charlottenburg.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones amuebladas, con una capacidad desde una a seis personas, de estilo vintage con techos altos y grandes ventanas. Todas las habitaciones incluyen baño y están equipadas con secador de pelo, nevera, TV, WI-FI, Internet, minibar y caja de seguridad.

 

canteen5 
 lobby4

Transporte público

  • Bus directo a la terminal del aeropuerto “Tegel”
  • Línea de metro directa (S-Bahn) en Savignyplatz a la estación principal de Berlín, Friedrichstraße y Alexanderplatz.

 

 lobby3
 shop1

Compras

Kurfürstendamm es la principal calle comercial del oeste de Berlín.Se compone de las principales calles comerciales, como Tauentzienstraße, Fasanenstraße y sus adyacentes, como Bleibtreustraße. Todas las mejores y más caras tiendas se encuentran allí: Chanel, Louis Vuitton, Escada, Versace, Sonia Rykiel, Jil Sander, Prada, MaxMara, Cerruti. También se pueden encontrar tiendas de joyería como Cartier, Bucherer y muchos otros.

La animada Tauentzienstraße comercial se extiende desde la iglesia Memorial Kaiser Wilhelm (Gedächtniskirche) a la estación de Metro "Wittenbergplatz". Aquí se encuentran marcas como: H & M, Gap, Zara, Benetton, Mango, Vero Moda, Diesel, Levis, Puma, Nike, así como grandes almacenes: KaDeWe, Peek & Cloppenburg, Europa-Center.

 

 shop2
 restaurant11

Cafés y restaurantes

Cerca del hotel, en la calle Kurfürstendamm, se encuentran numerosos bares, restaurantes, cafeterías y panaderías. Por ejemplo: Café-Restaurant Dressler con terraza al aire libre, que se asemeja a la francesa; Café Kranzler, con un estilo tradicional alemán. En ambos cafés es posible observar la vida real de Berlín y disfrutar de las vistas de la ciudad.

Los famosos grandes almacenes KaDeWe atraen a los aficionados a comer delicadezas, y desde la ventana del restaurante, que se encuentra cerca del jardín de invierno, es posible admirar toda la Kurfürstendamm, la cual también se puede observar desde los ascensores panorámicos. En Savignyplatz, a tan solo 3 minutos del hotel, se encuentran numerosos cafés, restaurantes y bares muy agradables.

cafe1